Estimados compañeros:
Nos dirigimos a vosotros buscando ayuda.
Por renuncia del nuevo residente debido a motivos personales, ha quedado vacante la plaza que se ofertaba este año de R1 de Cirugía Cardiaca en el Gregorio Marañón.
Como todavía es pronto, estamos intentando que dicha plaza sea ocupada por alguien y no llegue a perderse.
En teoría, los que quieran optar a dicha plaza deberían cumplir una serie de requisitos (ser actualmente R1 o R2, ser médico residente en la Comunidad de Madrid, y tener un número MIR mejor al con el que se cogió este año la última plaza de cardiaca en España). Sin embargo, tras hablar con la Comisión de Docencia, estos requisitos no son estrictamente obligatorios, y sería dicha comisión quien tendría la última palabra.
Así que si estais interesados, o conoceis a alguien que pudiera estarlo, podeis poneros en contacto con nosotros:
- por teléfono: Secretaría 91 586 83 70
- por correo: buscamosresi@hotmail.com
- o personalmente: estamos en la quinta planta!!! (5.400)
Gracias!!!
Fdo.: los resis de Cardiaca del Gregorio
El coste de los nº de orden comparado...
-
...- Para su cálculo he partido de las variables del último año MIR
2025/2026 con la mediana del baremo académico y su número de presentados,
dejando vari...
Hace 20 horas
1 comentarios:
Queremos agradecer profundamente a los compañeros de AEMIR por hacer público nuestro anuncio a través del correo que os enviamos. Estamos recibiendo respuesta de gente gracias a que han visto el post publicado. Sinceramente, muchas gracias,
los resis de Cardiaca del Gregorio
Publicar un comentario